Para este martes 22 de febrero estuvo programado el inicio de venta de entradas del segundo show de Bad Bunny en Chile.

Recordemos que hace unos días se agotaron en cerca de una hora los tickets para el concierto que se realizará el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional.

Posteriormente, la productora a cargo del concierto anunció que el ‘Conejo Malo’ se presentaría nuevamente el 29 del mismo mes.

Esto alegró a los fans, que otra vez vivieron un caos este martes a mediodía para encontrar algún boleto disponible.

Ahora los seguidores del cantante no tan solo sufrieron con la ‘fila virtual’, sino que también con un elemento nuevo que se agregó en el portal de Punto Ticket.

Y es que antes de esperar por un boleto, los cibernautas debían ingresar al sistema de verificación del sitio, ese que dice ‘Para saber que no eres un robot’.

Por lo general, este proceso es corto y simple, pero en esta ocasión no fue así. Clientes reclamaron estar varios minutos respondiendo lo requerido, lo que dificultó el ingreso a la ‘fila virtual’.

Probablemente, ante la desesperación de ingresar al sitio, fue más complejo leer las instrucciones o responder correctamente, pero el sistema de todas formas hizo tedioso el ingreso.

Al final, pasó lo mismo que la primera vez, y en cosa de segundos colapsó la ‘fila virtual’, que a esta hora ya tiene más de un millón de personas esperando.