Fue a mediados de enero del presente año que Angélica Sepúlveda preocupó a sus seguidores tras compartir una foto con los ojos llorosos.

En la publicación, la exchica reality reveló que una expareja la había engañado. “Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino, pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo”, señaló en ese entonces.

Sin embargo, en el día del amor la ‘Fierecilla de Yungay’ quiso compartir un reflexivo mensaje en torno a las experiencias de pareja, además de revelar sus intenciones para este 2022 tras haber sufrido una decepción amorosa.

“Celebrando el día del amor con mi hermosa, sensible y risueña mamita”, partió señalando la influencer en una postal donde aparece con su madre.

Instagram
Instagram

En esa misma línea, comentó que muchas personas le preguntan si está en pareja “por las fotos alegres que subo”.

Agregó que “me da risa que piensen así, a todos les respondo que estoy en un maravilloso momento de introspección, libertad, conocimiento, proyectos, ideas, no estoy en pareja con nadie”.

Asimismo, sostuvo “que este año me lo regalaré para mí, pues estuve muchos años siendo consentida en todo, terminaba con uno y a los días estaba con otro. Lo pasé muy bien, me regaloneaban harto y estoy agradecida de ellos, porque hicieron que mi carácter y seguridad personal crecieran”.

Sin embargo, comentó que “hoy mi cabeza y corazón están en proyectos que voy a realizar y a los cuales les daré mi 100% de atención”, finalizó.