Fue en octubre de 2020 que los reconocidos bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega decidieron poner fin a su relación de pareja, tras casi una década bailando juntos.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos”, escribieron los profesionales en su cuenta de Instagram, en aquella oportunidad.

“Siempre seremos una familia, estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes”, agregó la pareja que dejó con la boca abierta a Jennifer López en el World of Dance.

Sin embargo, el chileno anunció en redes sociales que le estaba dando una nueva oportunidad al amor, de la mano de un exparticipante de Rojo: Julio Allendes.

“¡Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz día”, compartió una publicación junto al exintegrante del programa de TVN, en el marco del Día de los Enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Vega (@ricardoo_vega)

Por su parte, Allendes, quien hoy forma parte del staff de bailarines del programa norteamericano Así Se Baila, también le expresó su amor a Vega: “Feliz día de San Valentín. Te amo, nunca había hecho pública una relación, pero tú eres parte de mi vida y el amor es amor“, sostuvo.

Compartió un video

Tras esto, Ricardo Vega compartió otra publicación para agradecer “a todos por el cariño y el respeto que me están enviando. Respeto y atesoro cada capítulo en mi vida y espero lo mismo de parte de ustedes”, indicó.

Y luego envió un mensaje a lo que denominó como “hocicones”, que están “colocando boberías e inventando historias y no les gusta lo que ve. Es fácil, no me sigan y punto”, redactó.

Por último, subió un video a sus stories para referirse a esta nueva relación sentimental: “Para mí es súper normal. Muchos de ustedes quizá se están dando cuenta ahora, pero para mí ya es un tema hablado, superado”, señaló.

“A los que me están tirando mala onda y que dicen miles de huevadas… aunque no son tantos, es uno que otro amragado, que colocan cosas, los único que les digo es que fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo“, agregó, refiriéndose a Karen.

Por último, enfatizó que “ahora estoy amando a un hombre y también lo estoy amando y respetando de la misma manera y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie. Punto, ya está”, sentenció el bailarín.

Cabe señalar que varios exintegrantes de Rojo felicitaron a la nueva pareja, entre ellos Yamna Lobos, Geraldine Muñoz, Ivana Riquelme, Felipe Galindo, Millaray Mandiola, Claudia Miranda, Camila Vásquez y Javiera Flores.