Redes Sociales

2022-02-09T17:52:54-03:00 09 Febrero, 2022, a las 17:52Publicado por: Daniela Ramírez

Laura Prieto reveló que su PCR salió negativo pese a tener síntomas: “¿A alguien le ha pasado?"

Laura Prieto reveló que pese a tener síntomas salió negativa: “¿A alguien le ha pasado esto?
Instagram

Fue a principios de esta semana que Laura Prieto contó que dos personas muy cercanas se contagiaron con COVID.

Incluso, ella dijo que había tenido síntomas leves por lo que hizo cuarentena preventiva y se realizó un PCR para salir de dudas.

“Yo estuve con síntomas hace dos días, y luego amanecí con el pecho tomado, pero impeque. Pero el PCR me dio negativo. ¿Qué se hace en estos casos? Igual voy a estar encerrada por seguridad y todo eso”, sostuvo en ese entonces.

Sin embargo, la modelo volvió a compartir unos videos donde explica que a pesar de estar cerca de personas contagiadas, incluso abrazarlas, los nuevos exámenes que se hizo resultaron negativos.

“Aléjate de mí, satanás”, le dijo a su amiga contagiada con coronavirus, señalando que no entiende el resultado de su examen si “estuve expuesta a ti, abrazándote, besándote y salí negativo”.

“¿A alguien le ha pasado esto? Pero bueno, no sé. Supongo que ya seré una persona libre”, agregó Prieto muy confundida por cómo se mueve el virus.

Para finalizar, Laura ratificó que ya “hice cuarentena, no tengo COVID, no sé, voy a tener que escapar”, finalizó.

Recordemos que durante esta jornada el Ministerio de Salud informó un total de 33.362 casos nuevos de COVID-19, de los cuales 20.671 corresponden a personas sintomáticas y 3.811 no presentan síntomas. Por lo que el llamado de las autoridades es a cuidarse y utilizar las medidas de prevención necesarias evitar contagios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5