“Felices 11”. Con esta frase el animador Daniel Valenzuela inició un tierno mensaje dedicado a su hija Alondra, quien cumple un nuevo año de vida este lunes.

La pequeña, que ha destacado en la televisión gracias a su gran capacidad actoral desde su primera participación en Verdades Ocultas, recibió el cálido saludo de su padre mediante su cuenta personal de Instagram, donde junto a una serie de fotografías le expresó lo importante que es para él.

De hecho, Daniel aseguró que el día que nació su hija es “sin duda uno de los más felices de mi vida gracias a tu existencia”, para posteriormente sostener que está feliz y orgulloso de ella.

“Qué manera más dulce de iluminar nuestras vidas, regalas sencillez, alegría y amor a todos los que te amamos y a todos quienes te conocen. Disfruta estos 11 añitos que se vendrán llenos de cosas buenas para ti”, expresó el comunicador.

Finalmente, el panelista de Más Vivi que nunca le envió los mejores deseos a la pequeña en esta nueva ‘vuelta al sol’. “Te amo con el alma Alo de mi vida. ¡Felices 11!”, sentenció.

Tras la publicación de Valenzuela, Alondra recibió decenas de mensajes donde personas le escribieron felicitaciones en su día, además de destacar su gran calidez humana.

Alondra Valenzuela y su padre

Cabe señalar, que la pequeña actriz de las teleseries de Mega ha demostrado tener una gran relación con su padre, quien la ha apoyado en cada proyecto televisivo.

De hecho, Daniel ha mostrado en más de una oportunidad ser un gran fan de su hija, ya que se ha lucido con grandes interpretaciones en teleseries como Demente, Juegos de Poder, Tranquilo Papá, entre otras.