Casi un millón y medio de seguidores tiene en su cuenta de Instagram la modelo y empresaria Nicole Moreno, más conocida como Luli. Allí ha compartido recientemente sus duros entrenamientos en el gimnasio, pues se ha convertido en una campeona de torneos fitness.

Pero este fin de semana compartió en la plataforma de instantáneas el reciente cambio de look al que se sometió, confiando en el estilista Mario Romo para decirle adiós a su pelo rubio.

“Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio”, escribió la exreina del Festival de Viña, aprovechando el espacio para agradecer al artífice de su nueva apariencia.

“Aquí con mi querido Marito. Gracias por tu tremendo trabajo”, añadió junto a la foto donde posa junto a él, pero luciendo una larga cabellera lisa y de color castaño, que rápidamente fue elogiada por los usuarios de la web.

“Te queda divino ese color”, “te ves bella”, “precioso el matiz”, “estás guapa como siempre” y “genial el color de tu cabello”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Nicole Moreno
Instagram

Tratamiento

En la cuenta de Instagram del salón de belleza, subieron además un video donde se aprecia todo el proceso del cambio de look de Luli.

“¿Más claro, más oscuro? Lo importante es tener una mezcla perfecta entre diseño de color y salud capilar”, fue el texto con que acompañaron el registro.

Además, detallaron que además de cambiar el color de la tintura, Nicole Moreno se sometió a un botox capilar, tratamiento que aporta un extra de nutrición, reestruturación y brillo, y ayuda también a reducir los daños que causa la coloración y el paso del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Romo (@marioromohairstudio)