Este jueves Patricia López denunció que un hombre intentó asesinarla en la carretera, chocándola y haciendo maniobras para que colisionara.

“Estoy muy nerviosa, tengo que denunciar a este hueón que casi me mató” (sic), partió relatando la actriz bastante conmovida, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

López relató que el sujeto se ubicó detrás de ella, exigiéndole que acelerara hasta llegar a los 140 km/h.

“Estaba muy cerca mío, si yo frenaba un poco él me chocaba. Me adelantó, me pasó a llevar el auto, fue un horror. Tuve que afirmar el vehículo muy fuerte“, contó.

Pero esto no es todo, Paty indicó que en un momento el conductor se ubicó entremedio de ella y otro camión que estaba en la ruta, sacó su mano y rompió su espejo lateral.

“Quedé súper asustada, con taquicardia con este intento de asesinato, porque no es otra cosa, violencia machista en la ruta. No puede ser que estos hueones anden sueltos” (sic), exclamó.

Lo perseguí, lo encontré. Tengo la imagen de su patente. Lo logré grabar, bajó el vidrio y el hijo de… me tiró un besito. No sé qué hacer, voy a ir a carabineros, lo denunciaré. Pido consejos”, añadió.

Luego, la actriz se quebró y ofreció disculpas por mostrarse así, pero que había quedado muy asustada con la situación. “Me pude haber dado vuelta, pude haber chocado”, lamentó.

Posteriormente, López compartió otros registros del momento en que persigue al sujeto y él le baja la ventana, lanzándole un beso. Además, compartió otros datos sobre el conductor, como su nombre y dirección.

A continuación te dejamos otros registros: