Redes Sociales

2022-01-27T23:08:19-03:00 27 Enero, 2022, a las 23:08Publicado por: Pía Castro

Toto Acuña enterneció redes sociales con postal junto a Belén Mora y su bebé recién nacido

Toto Acuña enterneció redes sociales con postal junto a Belén Mora y su bebé recién nacido
Instagram

Una semana de emociones intensas ha sido esta para la pareja conformada por Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña, ya que recibieron a su primer hijo en común, quien nació la mañana del miércoles, según informaron en sus redes sociales.

“Nació don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, indicó la actriz y comediante en su cuenta de Instagram, dando a paso a que #DonPoncho se convirtiera posteriormente en trending topic de Twitter debido a todos los comentarios de cariño que recibió de sus seguidores.

Su pareja, en tanto, le dejó un sentido mensaje tanto a su bebé como a ella: “Son tantas cosas. Tantas, que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón, y a Belén, gracias por esta hermosa vida… te amo”.

Pero eso no es todo, porque en horas de la tarde del jueves, ‘Toto’ enterneció la web al publicar una foto donde los dedos de la madre y del recién nacido se aferran a su propia mano.

Toto Acuña bebé con Belenaza

Instagram

Más que mil palabras

“Es verdad. Una imagen vale más que mil palabras“, fue el texto con que el integrante de Políticamente Incorrecto acompañó la publicación.

“Hermosa foto”, “todo lo bueno para ustedes”, “Dios bendiga a ese bebé”, “qué emoción” y “felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas en la caja de comentarios.

Además, la fotografía alcanzó rápidamente casi 20 mil likes en la plataforma de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5