Pamela Díaz realizó en las últimas horas una grave denuncia de estafa que afectó a Haydee Escobar, su asesora del hogar.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de El discípulo del chef expresó su molestia contra una agencia de viajes.

“En general no soy muy de reclamar en redes sociales, pero cuando algo me parece injusto no me puedo quedar callada. Les cuento que a través de Miyas Travels mi nani y su familia fue estafada”, relató.

“Con sus ahorros de todo el tiempo que ha trabajado se quería ir de vacaciones y la estafaron, no existe Miyas Travels. Seguramente a mucha gente más…”, agregó.

Luego, reveló que el problema también afectaría a una conocida periodista. “Hablé con Ale Valle, que le pasó lo mismo a su familia. Unámonos, tenemos que hacer una demanda colectiva…”, le dijo a sus seguidores.

“Esto no puede quedar así, no puedo entender a la cantidad de gente que han estafado”, complementó.

Por último, la “Fiera” ofreció su apoyo a quienes habrían sido afectados por la empresa de viajes. “Me pongo a disposición para ayudarlos, tengo entendido que Ale Valle también”, cerró.