Redes Sociales

2022-01-21T12:21:58-03:00 21 Enero, 2022, a las 12:21Publicado por: Daniela Ramírez

Cristina Morales confirmó que ella y su hija dieron positivo a COVID: “Que pase rápido"

Instagram
Instagram

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, comunicó a través de sus redes sociales que ella y su hija, Alessandra, se contagiaron de Covid.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la periodista entregó detalles del estado de salud de su familia.

“¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no. Que pase rápido”, señaló en una postal compartida en sus redes.

Captura

Captura

La española reveló los síntomas que ha tenido, pero que dentro de todo, están bien. “Tengo resfriado y ya está. Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless”, sostuvo a LUN.

De hecho, contó que lo más probable es que su hija haya traído el Covid desde su escuela. “Hay varios niños complicados. De ahí ha entrado a la casa. Estaba claro que iba a entrar. Yo tengo las tres vacunas, sabes, pero igualmente entra”, indicó.

Captura

Captura

Morales aseguró que Gary no la contagió, ya que “nos vinimos negativas de España, después de que Gary hiciera el aislamiento solo. Y ya estando acá en Bologna, a los cuatro días de colegio, caímos”.

Consultada sobre el estado de salud de sus hjios, contó que “Aless despertó bien. Danilo sigue dormido, lleva como dos horas y media. No tienen vacunas, acá recién empiezan a partir de los seis años”.

Por su parte, Gary le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, subiéndole el ánimo para pasar este momento: “Con todo el power”, escribió.

Captura

Captura

Su madre Gloria la acompañará, ya que el Pitbull después deberá viajar a Chile a los encuentros contra Argentina y Bolivia. “Mi madre está conmigo acá. De momento solo estamos positivos yo y Aless, pero mañana nos hacen el PCR y seguro salen positivos. Danilo duerme conmigo y mi madre está resfriada como yo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5