Nuevamente revivió la polémica que existe entre las exintegrantes de ¿Volverías con tu ex?, Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Aylén Milla.

Todo surgió cuando la venezolana y la trasandina se juntaron a conversar, video que posteriormente fue publicado en Youtube. En el registro, uno de los temas tratados fueron las disculpas de Milla hacia la exesposa de Mauricio Isla y también se refirieron al ex de Marzoli, Luis Mateucci.

De hecho, leyeron el mensaje textual que la ex de Marco Ferri le envió a la española cuando quiso hacer las paces.

“Hola Gala, ¿cómo estás?, hace días pensaba en escribirte, me parece apropiado porque yo lo siento así. Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos”, leyó Marzoli en tono de burla.

“Me alegra mucho que te sientas mejor y tranquila, el pasado queda atrás, seguro que si nos hubiésemos conocido antes, nos hubiésemos llevado hasta bien”, le respondió en ese momento la modelo.

Sin embargo, la española no quedó ajena a las declaraciones del par y respondió en la misma publicación donde fue subido el extracto del video.

“¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”, señaló.

Captura
Captura

La respuesta de Luis Mateucci

Quien tampoco se quedó callado tras salir mencionado en el video fue Luis Mateucci, quien se aburrió de que Oriana siempre esté hablando de él.

“¿No hay otro ex en la vida de Oriana? Todos los meses me dedica un programucho de youtube. Dios mío”, señaló el modelo.

Captura
Captura