Para iniciar el 2022 con energías renovadas, Julio César Rodríguez hizo una pausa laboral y partió de vacaciones con su pareja, pero también con sus dos hijos menores: Joaquín y Julieta.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Contigo en la mañana fue compartiendo algunos registros de su viaje a la región de Valparaíso, donde estuvo en un resort de Olmué.

Además, comentó que sus retoños disfrutaron a concho el viaje, haciendo amigos de verano y realizando divertidas actividades recreativas con su padre, como jugar bowling.

El descanso llegó a su fin el pasado viernes, según detalló el periodista en sus historias de Instagram, pero durante el fin de semana volvió a despegar fuera de Santiago con su hija más chica, quien lo acompañó a cumplir un compromiso en La Serena.

Julio César Rodríguez vacaciones hijos
Instagram

En alerta

Según contó Julio César en un video, abordó un avión junto a Julieta en medio de la alerta de tsunami que emitió la Onemi este domingo para las regiones de Atacama, Coquimbo, Los Ríos y Los Lagos, llamando a la población a evacuar las costas.

Sin embargo, el viaje ya estaba programado, pues el comunicador estaba invitado al cumpleaños de un amigo, siendo el único que llegó a la cita, mientras las calles de La Serena se veían totalmente vacías.

Julieta

A pesar del contratiempo, Rodríguez y su hija menor pudieron disfrutar panoramas juntos, y partieron al parque de diversiones Serena Aventura, donde la niña de 12 años quiso subirse a todos los juegos posibles, mientras él luchaba contra el mareo.

Así, posaron juntos en un par de fotos, dejando en evidencia cuánto ha crecido Julieta, lo que no pasó inadvertido entre los seguidores de su papá.

“Qué grande está tu July”, “Ella tiene la mezcla perfecta de mamá y papá”, “Qué linda, cómo ha crecido”, “Creció mucho Julieta” y “¿En qué momento creció tanto? Está muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe recordar que la hija menor de Julio César nació fruto del matrimonio que él tuvo tiempo atrás con la modelo y comunicadora Claudia Arnello, quien fue Miss Chile el año 1998.