Este domingo Jean-Philippe Cretton abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram, respondiendo diversas interrogantes de sus más de 920 mil seguidores.

En la oportunidad, un usuario le consultó si extraña a Pamela Díaz, pues desde hace dos semanas se encuentra en Argentina grabando su próximo desafío profesional, el programa de concursos Minuto para ganar, del cual es animador.

“Muchísimo, muchísimo. Nunca habíamos estado tanto tiempo separados, la extraño muchísimo. Pero cuando vuelva la voy agarrar a besos y no la voy a soltar más”, respondió por medio de un video.

De igual manera, otro curioso seguidor quiso saber qué parte del cuerpo de “La Fiera” es la que más le gusta, ante lo que él respondió que “completa, toda, toda”.

Pero esto no fue lo único que contestó el presentador de televisión. También se refirió a su estadía en el país transandino, a series y contó que jamás se ha contagiado de COVID-19. Incluso opinó sobre el próximo gobierno de Gabriel Boric.

Recordemos que en entrevista con Página 7, el periodista habló sobre el espacio de televisión que lo mantiene en Argentina, señalando que “tiene varios elementos que me gustan, primero el hecho más concreto, de que rompe la línea de trabajo (…), también conocer otra industria y personas”.

Revisa algunas respuestas de Jean-Philippe: