Redes Sociales

2022-01-14T22:19:48-03:00 14 Enero, 2022, a las 22:19Publicado por: Javiera Iribarren

Mayte Rodríguez y su especial celebración tras dar a luz: "Muchos meses esperando este momento"

Instagram
Instagram

Fue el pasado martes cuando Mayte Rodríguez anunció el nacimiento de su primer hijo, Galo, fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

“Bienvenidos mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió la actriz en la publicación que compartió en Instagram.

Desde entonces, Mayte ha compartido otras noticias y videos de su bebé, como también mensajes de agradecimiento por el cariño que ha recibido estos días.

“Ya soy mamá de un niño sano, fuerte y que me tiene hipnotizada. El sentimiento más fuerte que he sentido”, comentó en uno de los registros.

La especial celebración de Mayte

Luego de haber sido dada de alta, este viernes Mayte, Camilo y su hijo Galo realizaron una de sus primeras salidas familiares.

Según relató Rodríguez en sus Stories, los tres pasaron a comprar sushi con salmón crudo, a modo de celebración.

Lo anterior, puesto que esta es una de las comidas favoritas de la actriz y no podía comerla, ya que los pescados o mariscos crudos no son recomendados para embarazadas.

Según detalla el portal 20 Minutos, este tipo de alimentos puede provocar infecciones como la listeria o de parásitos (anisakis). Además, el pescado puede presentar contaminación con metales como el mercurio.

Pero tras la llegada de Galo, esta fue una de las primeras comidas que Mayte quiso probar nuevamente.

“Al fin pasando por sushi con salmón crudo, gracias ‘mamorcito'”; y “Muchos meses esperando este momento”, fueron parte de sus comentarios en los videos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5