Redes Sociales

2022-01-13T15:19:26-03:00 13 Enero, 2022, a las 15:19Publicado por: Daniela Ramírez

Lucila Vit tuvo que adaptar sus entrenamientos por el embarazo: “Pueden tener algún riesgo”

Lucila Vit tuvo que adaptar sus entrenamientos por el embarazo: “Pueden tener algún riesgo”
Instagram

La modelo Lucila Vit es conocida por llevar una vida saludable acompañada siempre de una buena alimentación y sobre todo, de duros entrenamientos.

Sin embargo, ahora que está en la recta final de su embarazo, la influencer ha tenido que adaptar los ejercicios que realizaba usualmente debido al impacto que puede tener en su bebé.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, tras compartir una serie de videos realizando determinados ejercicios y señalando que tuvo que sacarlos de su vida fitness, por el momento.

“Estos son algunos de los ejercicios que dejé de hacer desde que estoy embarazada”, partió señalando Lucila en los registros.

“Tampoco incorporé más ejercicios de impacto ni de contacto físico que pueden tener algún riesgo de caerme o recibir algún golpe”, añadió.

Entre los ejercicios que tuvo que sacar, se encuentra el Hip Thrust, que es el empuje de cadera y rutinas donde tuviera que estar boca abajo.

Asimismo, explicó que “siempre estoy controlando mis pulsaciones y escuchando mi cuerpo”.

En cuanto a los ejercicios que sí puede realizar embarazada, sostuvo que los hace “siempre de forma controlada y con menos peso del que solía hacer”, detalló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5