Redes Sociales

2022-01-11T17:52:30-03:00 11 Enero, 2022, a las 17:52Publicado por: Daniela Ramírez

Julián Elfenbein destacó logró de su hija Rafaela con solo 8 años: "Orgulloso de mi bebé"

Julián Elfenbein destacó logró de su hija Rafaeka con solo 8 años:
Instagram

Contento y orgulloso de sus hijas se encuentra el animador Julián Elfenbein. Al menos así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Resulta que el comunicador no dudó en compartir en su cuenta de Instagram el logro de su hija Rafaela de solo ocho añitos.

A través de una imagen de la pequeña, el conductor de ¿Quién es la máscara? elogió la autonomía de su hija al contar que se fue de campamento sola y no necesitó ayuda de sus padres.

“Orgulloso de mi bebé que regresó recién de su primer campamento de fin de semana con sus amigas”, partió señalando Elfenbein junto a la postal.

De hecho, el periodista contó a sus seguidores que Rafaela “lo pasó súper y no pidió que la fuéramos a buscar”, asimismo, precisó que fueron tres días y dos noches “que estuvo solita”.

Agregó que aquello es “todo un paso a sus 8 años. Te amo Rafaelita”, cerró el animador.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes destacaron la independencia de la menor de edad.

“Preciosa la Rafita. Felicitaciones Julián por esa princesita”; “Tierna, como su padre. De a poco los hijos van queriendo ser independientes, es bueno, eso sí manteniendo una fluida comunicación con ellos”; “Ya los niños son más independientes y maduros para cuidarse solos“; “Cómo ha crecido. Ya muy independiente, me encanta”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5