A fines de diciembre comenzaron a sonar con fuerza los rumores que vinculaban sentimentalmente a Mauricio Isla, y la bailarina brasileña Thati Lira.

Todo esto surgió después que la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara que estaban juntos de viaje, además de una serie de cariñosos mensajes que ambos se escribían en sus respectivos perfiles de Instagram.

Y el tiempo le dio la razón a la comunicadora, ya que días después fue el ‘Huaso’ quien subió un video en compañía de la brasileña, con la que incluso pasó el Año Nuevo.

Y si bien son varios usuarios los que han felciitado públicamente a la pareja en redes sociales, también existen algunos detractores o haters.

“Quieres plata…”

Y una de ellas lanzó un punzante comentario a Lira, quien reaccionó de inmediato.

“Se nota que quieres plata”, fue la frase que la expareja de Thiago Cunha no se demoró en conresta: “Se nota que necesitas ser amada… convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo!”, le recomendó la intérprete.

Tras esto, le dijo que si optaba por esto “serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti”, expresó, para luego enviar un mensaje final, respecto al dinero que mencionara el cibernauta.

Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo”, sentenció su mensaje.

Thati Lira
Instagram