Francisca García-Huidobro es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde tiene cerca de medio millón de seguidores, y donde lideraba dos programas web: Bendita Moda para E! Online y Cómplices.

Y fue mediante esta misma herramienta que sorprendió a los usuarios en los últimos días, ya que estrenó un radical cambio de look, a días de que comience su participación como jurado en Aquí se Baila.

La conductora de televisión reemplazó su habitual tono claro por un rubio intenso, lo que fue abordado en su más reciente edición de El after de la Fran. Alí explicó, en primer lugar, por qué decidió hacer este cambio.

“Estoy fuera de la tele hace un año y encontraba que volver igual… dije qué cambio se puede hacer y lo pensé harto. La maestra Karen (Conolly, su compañera en el jurado) tiene el pelo platinado y Neilas (el otro miembro del jurado) también es rubio y dije ‘no importa'”, comenzó diciendo en el Live.

“A mí me funciona (el rubio), porque soy súper canosa”, dijo mostrando justamente algunas de las canas. “Cuando estoy rubia tengo que teñirme mucho más seguido”, agregó la ‘Dama de Hierro’.

Directo mensaje

Luego, respondió a quiénes constantemente le dicen que se deje crecer el pelo: “Ya dejen de huevear, supérenlo, hagan lo que quieran con sus propias cabezas”, manifestó.

“Lo que les aconsejo a todos y les agradezco mucho porque al 90% les gusta el look y si no les gusta son muy respetuosos, hay un par que no, así que les recomiendo que hagan con sus cabezas lo que mejor les parezca, sin que nadie les diga ‘oye no, déjate el pelo largo… córtate el pelo… te lo aclaras un poquito'”, añadió a su relato.

De todas formas, Fran dejó una puerta abierta a ocupar pelucas durante su participación en Aquí se Baila, por lo que a partir de este lunes 10 de enero, se podrá ver, además de su nuevo look en pantalla, si cumple su palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)