Redes Sociales

2022-01-05T09:42:20-03:00 05 Enero, 2022, a las 09:42Publicado por: Javiera Iribarren

Cristián Sánchez recordó a su hermano Aníbal a 6 meses de su partida: "Creo que te veo y no eres tú"

Instagram
Instagram

Cristián Sánchez compartió la noche del martes una emotiva publicación en Instagram, dedicada a su hermano Aníbal.

Recordemos que el familiar del animador falleció a principios de julio de 2021, luego de una larga lucha contra el cáncer.

En esta línea, Cristián Sánchez quiso conmemorar la vida de su hermano Aníbal, cuando se cumplen seis meses de su partida.

“Cuchumbi lindo, han pasado ya seis meses… ¡pero siempre estás! En mi corazón, en mis recuerdos… te veo en todas partes“, partió su dedicatoria.

“Te veo en la Cotepinita y en la Emi, te veo en los ojos de la Ángeles, te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín, te veo en cada cosa que me pasa y digo ‘éste es Cuchumbi que me quiere decir algo’“, agregó.

Sánchez también señaló que ve a Anibal en sus sueños, “muchas veces y cada vez más reales”; e incluso “en la calle cada día, en cada esquina”.

“Se me paran los pelos porque creo que te veo, ¡y no eres tú! Pero estás en todos lados y me gusta”, expresó.

Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca, con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… ¡Te quiero mucho!“, concluyó.

Cristián acompañó el post con algunas fotografías de su hermano y se llenó de muestras de apoyo de colegas del medio, como Humberto Sichel, Millaray Viera y Gino Costa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5