No han sido días fáciles para Gala Caldirola, luego que se destapara toda una polémica en torno a su pareja, el bailarín Iván Cabrera.

Recordemos que Antonella Muñoz acusó episodisos de violencia sexual y psicológica que habría sufrido durante sus años de relación con el ‘Potro’.

Todo esto generó el quiebre de la relación de los exparticipantes de El Discípulo del Chef. Y si bien la española, en un comienzo, optó por el silencio, finalmente entregó un mensaje en Instagram.

Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones. Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma”, escribió Gala.

Y quien le envió públicamente su apoyo en el difícil momento fue su expareja, el seleccionado nacional Mauricio Isla, quien, en el contexto de Año Nuevo, le dedicó un emotivo saludo a la hispana.

“Que tengas un 2022 lleno de amor y paz. Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido. Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo”, escribió el jugador del Flamengo en sus stories de Instagram.

La respuesta de Caldirola no se hizo esperar en dicha ocasión: “Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres”.

Nuevo mensaje de Gala a Isla

Ahora, el lateral de la ‘Roja’ se encuentra de vacaciones en La Serena junto a sus hijas. Y constantemente ha estado compartiendo imágenes del viaje.

Fue en una de esas publicaciones donde el futbolista etiquetó a Gala para que pudiera ver a su hija Luz, en medio de sus vacaciones. La española aprovechó de enviarle un tierno saludo.

“Princesas, me llena de amor verlos juntitos felices”, indicó la exparticipante de Bailando por un Sueño, para luego rematar con un “disfruten a papá”.

Mauricio Isla hijas
Instagram