39 años hubiese cumplido este 29 de diciembre la periodista Javiera Suárez, quien falleció en junio de 2019, tras una larga batalla contra el cáncer de piel.

Y uno de sus mejores amigos, el animador José Miguel Viñuela, quiso rendirle un emotivo homenaje en su programa en Instagram que tiene junto a la ‘Nené’, el cual comenzó con el tema ‘Por amor’, de José Luis Perales.

“Quisimos comenzar el programa así, con esta canción, porque hoy está de cumpleaños mi queridísima amiga del alma, mi Javi Suárez, que le gustaba esta canción“, afirmó Viñuela, mostrando luego un cuadro que le regalaron con el rostro de la comunicadora.

“Ella habría cumplido 39 años, se fue tan joven, mando un abrazo al cielo”, dijo el conductor de Dale Play, contando además que de alguna manera sigue ligado a Súarez, ya que su hijo, Pedrito Milagros, asiste al mismo curso de su hijo Tomás.

Tras esto, Viñuela mostró un conmovedor video en donde varios amigos de la periodista le cantaban la mencionada canción de Perales, momento que tuvo a Viñuela al borde del llanto.

Me emocioné. Me fui a la cresta. El video fue emocionante, todos pudimos cantar y Javiera Suárez te echamos de menos”, afirmó visiblemente afectado por el registro.

Cabe señalar que más temprano, el exanimador de Mucho Gusto había compartido una imagen del dibujo con el rostro de Javiera Suárez con un sentido texto.

“Feliz cumple amiga querida. Siempre presente y siempre presentes. Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba”, afirmó.