Tomando unas merecidas vacaciones se encuentra la periodista María Luisa Godoy. Y es que la conductora de Buenos Días a Todos decidió tomarse unos días en compañía de su familia.

Así fue revelado este lunes en el matinal luego de que causara extrañeza entre los televidentes que no estuvieran María Luisa y Carolina Escobar.

Se tomaron su permiso merecido. La Caro va a estar fuera esta semana“, señaló en ese entonces Gonzalo Ramírez.

Añadió que “la María Luisa va a estar fuera un ratito más, porque se tomó sus merecidas vacaciones para recargar pilas, así que les mandamos un beso gigante a ellas”.

Dicho y hecho. La periodista se tomó un descanso y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes en las que aparece junto a sus retoños: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

En las postales, aparece visitando las calles de la región de Coquimbo y la Cruz del Tercer Milenio, un monumento conmemorativo religioso ubicado en el cerro El Vigía.

Sus seguidores le enviaron las mejores vibras en este viaje y destacaron que pueda disfrutar de los paisajes de Chile.

“Bienvenida a mi región. Espero que disfrutes estos días”; “Hermosa familia, me encantan”; “Linda, descanse y disfruten mucho de todo, se lo merecen“; “Lindos tus hijos, disfrútalos, pasa tan rápido el tiempo”; “Qué linda madre e hijos. Te felicito, que disfrutes en nuestro hermoso Chile“, fueron algunos de los escritos.