Redes Sociales

2021-12-27T12:13:12-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 12:13Publicado por: Daniela Ramírez

El emotivo mensaje de Nicole Pérez y Mila Correa a Ruth Gamarra: “Nunca pierdas la fe”

El emotivo mensaje de Nicole Pérez y Mila Correa a Ruth Gamarra por muerte de pareja: “Nunca pierdas la fe”
Instagram

Una Navidad distinta vivió Ruth Gamarra. Y es que fue el pasado domingo 19 de diciembre que su pareja, Jairo Sepúlveda, falleció tras caer del piso 12 de un edificio ubicado en la avenida Las Condes 13600.

Fue a través de sus redes sociales donde dejó ver el complejo momento que vive, más aún en estas fiestas de fin de año.

“Qué frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el covid, accidentes u otras circunstancias de la vida”, partió señalando la modelo en Navidad.

“Solo Dios sabe cuando te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza: ama, perdona, se mejor persona, disfruta a tus seres queridos”, agregó.

Para finalizar, indicó que “por más dolor que sientas, Diosito no te abandonará. Ya sea en angustia, sufrimiento, desolación… inclusive en las alegrías de la vida. Que sea la voluntad del Señor. Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar”.

Tras publicar el mensaje, fueron cientos los seguidores quienes le enviaron mensajes de apoyo por el complejo momento que está atravesando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruth Gamarra (@ruthgamarra)

De hecho, fue la exchica Mekano, Nicole Pérez, quien también se hizo presente y le envió un cariñoso mensaje.

Mi negra bella, no hay palabras para calmar la pena, pero tenemos un Dios que nos abraza y lleva nuestras cargas. Él te ama. Te envío un abrazo tremendo”, escribió.

Quien también tuvo palabras para Gamarra fue Mila Correa. La exchica reality, le envió un abrazo “con mucho amor. Nunca pierdas la fe, que Diosito te dé la fuerza que necesitas en estos momentos. Te quiero demasiado”, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5