Contando los días se encuentra Mayte Rodríguez. Y es que la actriz está en la recta final de su embarazo, ansiosa por conocer a su hijo, Galo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, tras compartir una fotografía mostrando lo grande que está su pancita a punto de dar a luz.

Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre”, comenzó escribiendo la actriz.

La hija de Carolina Arregui hizo un balance de lo que fue su 2021, poniendo énfasis en su embarazo y agradeciendo a la vida por convertirse en mamá.

“Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión”, continuó en el escrito.

Para finalizar, pidió “que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser”.

Sus seguidores no dejaron pasar el momento de saludarla, enviándole emotivos mensajes: “Así será. Un año cargado de puras energías”; “Eres mágica y llena de luz,  que este año sea el mejor de todos”; “Igualmente para ti, que tu niño nazca bien”; “lo mejor para ti y para todos. A vibrar alto”, fueron algunos de los mensajes.