Este lunes Paulina de Allende-Salazar festejó un nuevo cumpleaños, por lo que en Mucho Gusto aprovecharon de celebrarlo con una pequeña torta.

Asimismo, sus compañeros le dedicaron emotivas palabras. “Ha sido un regalo conocerte, eres una maravillosa persona, simpática, amorosa. Te quiero agradecer la buena onda, tu confianza en mí”, expresó Diana Bolocco.

Luego de que la comunicadora apagara las velas, Diana protagonizó un divertido chascarro que sacó carcajadas en el equipo.

La animadora tenía la torta en sus manos, y antes de que terminara el programa se le cayó al suelo. “La torta, se cayó la torta hue…”, dijo entre risas José Antonio Neme.

En su perfil de Instagram, la conductora del matinal se refirió a lo ocurrido. “Por favor, no me digan nada….. condoro nivel Dios”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Algo pasa con mi motricidad fina….. algo pasa entre mi conexión mental y corporal”, agregó la animadora.

Mientras que en conversación con Las Últimas Noticias entregó más detalles. “Creo que fue el cansancio. No me había pasado nunca. A estas alturas del año, cuerpo y mente no responden y menos después de levantarse tan temprano (a las seis de la mañana)”, explicó.

“El día de Nochebuena lo festejé en mi casa con toda mi familia, cociné y me acosté a las cuatro de la mañana. Desde que hago el matinal no acostumbro a trasnochar. Mi motricidad fina está del terror. Me sentí demasiado torpe”, concluyó.