La conocimos en televisión el año 2015, cuando formó parte de la teleserie de Mega Eres mi tesoro. Ahí se llamaba Alma y era hija de la protagonista (María José Bello). En ese entonces, la actriz Isidora Guzmán solo tenía 10 años.

Volvimos a verla recientemente, en la última versión de la Teletón, donde la joven dejó en evidencia cuánto ha trabajado como activista en la lucha por crear más conciencia sobre la discapacidad, y así avanzar hacia una accesibilidad universal.

Ahora, a través de sus redes sociales, compartió una potente reflexión tras haber cumplido 17 años este 23 de diciembre.

“Siempre me dicen cuáles son los consejos que mis padres me han dado en estos 17 años de vida… La verdad son tantas cosas que me han entregado y fortalecido, que es difícil responder esa pregunta, pero los dejo con algunos de los consejos que más me han quedado”, redactó.

Fuertes vínculos familiares

“Mis padres me hicieron saber que mis diferencias son mi mejor fortaleza, que la vida no es una competencia constante y que la felicidad depende de uno mismo, no de la aprobación de los demás”, añadió Isi en su publicación cumpleañera.

“(Me enseñaron) que por supuesto todos merecemos ser respetados y que por encima de todo, recuerde que me aman”, concluyó junto a algunas fotos de su celebración.

Solo unos días antes, el miércoles 22, Isidora Guzmán hizo otra feliz publicación en redes sociales, donde compartió con sus seguidores algunos registros de lo que fue el matrimonio civil de su mamá y su papá.

“¡Aquí estamos con mis papás! Un día especial en un lugar especial. Feliz matrimonio y feliz familia”, escribió en esa oportunidad, posando con ellos y la libreta del registro civil.