El artista chileno Matías Muñoz, más conocido en la escena musical como Marcianeke, protagonizó la jornada de este lunes una pelea al interior de un resort de Olmué, en la región de Valparaíso.

El video, que fue grabado por otras asistentes, muestra al cantante de música urbana enfrentándose con funcionarios del lugar.

En el registro se puede ver al artista peleando a golpes, al tiempo que otra persona lo toma y saca del lugar.

Según confirmó a Radio Bíobío el mayor Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga “hoy, en horas de la tarde, a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué (…) denunciaban daños, amenazas, de parte de un equipo técnico de un artista nacional”.

La autoridad sostuvo que “al ser solicitado su retiro del centro de eventos, estos causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida”.

Carabineros llegó al lugar luego de que personas que presenciaron los hechos realizaron una denuncia por amenazas y daños.

Según información de la policía al medio antes citado, no hubo detenidos y la información fue entregada al Ministerio Público.