La tarde de este domingo, Fran García-Huidobro se expresó sobre la falta de locomoción colectiva, en medio de la segunda vuelta presidencial.

Junto con lo anterior, dio a conocer los comentarios que recibió por ello, a través de su cuenta de Instagram.

“Gente intentando convencerme de que está todo ok con el transporte público, o sea, las aglomeraciones en los paraderos es pura gente sentada ahí, feliz con 33° de calor, esperando la micro ¡Por favor!”, escribió la comunicadora y actriz.

Fran García-Huidobro | Instagram
Fran García-Huidobro | Instagram

Decidió guardar silencio

Posteriormente, Fran García-Huidobro se grabó comunicando que decidía guardar silencio debido a la gran cantidad de críticas que recibió.

“Siendo pasadito las cinco de la tarde, he decidido llamarme a silencio porque la violencia y la polarización que hay en las redes sociales hoy día es demasiado. Demasiado para mí, por lo menos”, reconoció.

La actriz explicó que “puse una imagen con la intención de que cada persona pueda llegar a su local de votación, vote por quien vote”.

La exanimadora de Canal 13 comentó que “yo tengo una opción política, pero respeto la de todos y la de todas”.

“El nivel de insulto, de mala onda y de violencia que recibí, me dijo: ‘¿sabís qué, Fran? Cállate y espera el resultado de las elecciones y que sea lo mejor para Chile'”, finalizó Fran García-Huidobro.