Hace un par de días, Diego Cisternas Bolocco, hijo de la animadora Diana Bolocco, se graduó de cuarto medio, por lo que su madre subió diversas imágenes del evento y de su fiesta de graduación.

Esto se suma a otros hitos familiares durante esta semana, como el cumpleaños número 21 de su hijo Pedro y la presentación de danza de su hija menor, Gracia.

“Y hoy nos tocó la fiesta de graduación de Dieguito, así que nos emperifollamos y partimos”, escribió la mujer en la publicación que ya acumula más de 50 mil “me gusta”.

¿Lo mejor? El vals. Que maravilla haber podido bailar contigo. ¡Lo dimos todo! ¡Te adoro hijo mío!”, agregó.

Diana Bolocco y su hijo bailan vals en su graduación
Instagram

Recordemos que la conductora tiene cuatro hijos: Pedro y Diego Cisternas, fruto de su relación con Gonzalo Cisternas, y Facundo y Gracia, de su matrimonio con Cristián Sánchez.

Cabe destacar que este último dedicó unas palabras a Diego en sus redes sociales, señalando que se encuentra tranquilo de su paso a la vida adulta sabiendo la persona en que se ha convertido.

Dieguito salió del colegio… ¡VIE-JA-ZO! Te conocí cuando tenías 3 años. ¡No lo puedo creer! Eres tan tú, simple, alegre, relajado, auténtico, ácido, crítico, amistoso, querendón y con un sentido del humor único”, plasmó en un post con varias fotografías familiares.