“Un sueño hecho realidad”, ese es el título del video que fue recientemente publicado por la familia del fallecido youtuber Tomás Blanch, más conocido como ‘Tomiii 11’.

En el registro su padre Vicente Blanch, comunicó que ayudarán a otros niños y niñas para que puedan crear contenido y que sean visualizados.

Se dedicará principalmente a ayudar a muchos niños a cumplir su sueño, y cómo no hacerlo si Tomiii 11 demostró que todo es posible”, detalló el padre en el video.

Agregó que “el canal de Tomiii 11 seguirá entregando contenido, siendo parte de un proyecto que involucra a todos los papus del mundo… (…) El objetivo es ayudar a la población en riesgo por situación de salud o necesidad. Será una fuente de exposición para todo aquel que necesite difundir una noticia o solicitar ayuda”.

De hecho, indicó que “para los papus, habrá una academia virtual llamada Yo quiero ser youtuber, para nuevos talentos de esta red social”, finalizó.

Botón de diamante

Fue casi a fines de noviembre que la familia de Tomás comunicó una gran noticia a la comunidad: recibieron el botón diamante de Youtube por lograr 10 millones de suscriptores.

Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’, luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero diez millones nos ha dejado boquiabiertos”, sostuvo en ese entonces su madre.

Mientras que su padre no pudo aguantar las lágrimas y felicitó a su hijo. “Muchas gracias a todos, estamos muy emocionados y esta transmisión está hecha con harto cariño”, precisó.

Cabe mencionar que fue el pasado lunes 30 de agosto que se confirmó el sensible fallecimiento del pequeño de 12 años, tras sufrir algunas complicaciones de salud debido a una enfermedad terminal.