Redes Sociales

2021-12-16T17:20:44-03:00 16 Diciembre, 2021, a las 17:20Publicado por: Daniela Ramírez

“Cortar por lo sano”: Amaya Forch muestra en sus redes sociales su nuevo cambio de look

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look: “Hay que puro atreverse”
Instagram

“Cortar por lo sano”, con esa frase Amaya Forch reveló en sus redes sociales que se atrevió con un nuevo cambio de look.

La actriz quiso darle una vuelta a su apariencia, y si bien estaba medio indecisa por realizar este cambio, finalmente optó por realizarlo.

“Hace rato que quería cortarme el pelo. Ya tenía mareado a Enrique López, que sí, que no, que no sé, es que, es que… Y bastó que me dijera vente y partí”, comenzó señalando la actriz junto a una serie de postales mostrando su corte de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

La artista se mostró enamorada de su resultado, señalando estar feliz con el corte e incentivando a sus seguidores a cambiar si así lo desean.

Estoy feliz. Hay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices”, señaló.

Los comentarios de sus seguidores acerca de su nueva apariencia no tardaron en aparecer, quienes alabaron su cambio y actitud.

“Te quedó de impacto”; Hasta pelada eres hermosa amiga querida. Beso”; “Me encantó. Te queda brutal”; “Es que con ese rostro tan bello todo te luce, te quedó hermoso”; “Te ves espectacular”; “Te ves increíble. No puedes tener más onda”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5