Redes Sociales

2021-12-10T18:25:31-03:00 10 Diciembre, 2021, a las 18:25Publicado por: Pía Castro

Miss Universo: Nicole Moreno viajó a Paraguay buscando nueva corona para Chile

Nicole Moreno Fitness
Instagram

La semana pasada, tras arduos entrenamientos físicos y rutinas estrictas de alimentación, Nicole Moreno compartió con sus seguidores un feliz logro: obtuvo la medalla de bronce como FitModel en el Torneo Sudamericano de Fitness realizado en Argentina.

Ahora, la ex chica reality armó nuevamente sus maletas y reveló en Instagram que viajaba de nuevo: esta vez rumbo a Paraguay para formar parte del concurso Miss & Mister Universe.

“Chile, manden muchas energías positivas y cariños. Los representaré de la mejor manera”, escribió Luli junto a la publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y ánimo, pues muchos confían en las capacidades y disciplina que la modelo ha demostrado hasta ahora.

Cabe mencionar que, tal como dejó en evidencia la propia Nicole, esta competencia de físicoculturismo se realizará desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre en Asunción.

Miss Universo Luli

Instagram | @nicolelulichile

Medalla y corona

Según mostró en sus historias de Instagram, la modelo ya asistió al pesaje en el Hotel Guaraní de Asunción, y con ello tendrá el pase para competir por la corona de Miss Universo Fitness.

Recordemos que Luli fue reina del Festival de Viña del Mar en 2016, y ahora combinará su experiencia como modelo junto a la disciplina que sigue en el deporte.

En esa línea, también solicitó a sus seguidores que pudieran darle algún dato de peinadora en Paraguay, que pudiera ayudarla a preparar su look para la pasarela.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5