En octubre pasado, Jean-Philippe Cretton tomó la animación del estelar de Chilevisión Podemos Hablar.

El exrostro de La Red reemplazó al conductor oficial del espacio Julián Elfenbein, quien se encontraba grabando los episodios de ‘¿Quién es La Máscara?’.

En ese contexto, la actual pareja de Pamela Díaz ocupó sus redes sociales para anunciar su futuro en el programa de conversación.

En formato de storie, el periodista señaló que “ahora camino a mi último PH. Lo pasé muy bien”.

Además, el presentador agregó en el registro de más de 15 segundos que “gracias a todos por el apoyo, por la buena onda”.

¿Cuáles son los próximos desafíos para Jean-Philippe Cretton?

Cabe señalar que el próximo desafío que tendrá Jean-Philippe Cretton en Chilevisión, será en un reconocido espacio de concursos.

Así lo aclaró Francisco Espinoza, director de Programación de la estación privada, en conversación con El Mercurio.

El profesional expresó que el animador estará al mando de Minuto para ganar, el cual será “muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano”.

Dicha apuesta es la versión chilena de Minute to Win It, el cual pondrá a prueba las habilidades de los concursantes en tan solo 60 segundos.

Por el momento, esta nuevo proyecto aún no tiene fecha ni horario de estreno, los cuales serán confirmados por Chilevisión próximamente.