Este sábado Universidad Católica se coronó como tetracampeón del fútbol chileno, al vencer por 3-0 a Everton, en un partido jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

A dicho encuentro deportivo asistió la animadora Francisca García-Huidobro junto a su hijo. Sin embargo, allí vivió un desagradable episodio.

“Varios pares de hinchas de Everton me amenazaron con sacarme la chu*** cuando saliera del estadio“, relató la actriz mediante sus stories de Instagram.

“Bueno, además de todos los epítetos que me dijeron y le dijeron a mi hijo…”, agregó sobre los insultos que recibió.

Asimismo, apuntó a que nadie debería sufrir un episodio de ese tipo durante un partido. “No puede ser que yo en este momento esté muerta de susto de que me pase algo a la salida del estadio”, lamentó.

Posteriormente García-Huidobro agradeció los mensajes que recibió, y aseguró que se sentía protegida por los hinchas de la Universidad Católica.

“La verdad es que nunca me había pasado, y no debería pasar en ningún estadio. No hay razón para insultar o amenazar a nadie por un partido de fútbol“, agregó.

Finalmente, dejó en claro que no todos los hinchas de Everton tienen esa conducta. “El resto fue muy respetuoso”, concluyó.