José Miguel Viñuela recordó este jueves al director de televisión Bibiano Castelló, quien falleció durante el miércoles debido a la serie de lesiones tras sufrir un accidente en moto hace días atrás.

El animador se emocionó en su programa de Instagram Desde mi cocina con la Nené, donde reveló que tenía pensado regresar a la televisión de la mano de uno de sus grandes compañeros.

“Era de una preocupación tan grande que yo estoy muy agradecido de él y nos hicimos muy amigos. Cuando hacíamos el Mucho Gusto en Concón jugábamos tenis, hacíamos apuestas, lo pasábamos la raja, conversábamos mucho”, dijo.

A ello, añadió que a Castelló le afectó cuando fue despedido. “A mí me dolió mucho cuando él se queda fuera de la televisión. A él lo echan de Canal 13 y eso fue un golpe súper duro porque era un director muy reconocido”, contó.

“Yo creo que a él le dolió mucho -en su parte más íntima-, haber quedado fuera del medio. Intentó volver, lo intentó muchas veces, pero la verdad es que nunca le abrieron la puerta”, aseguró.

Regreso a la televisión de Viñuela y Castelló

Al mismo tiempo, José Miguel manifestó que la última vez que se reunió con el director de televisión fue el sábado pasado, cuando grabaron el piloto de un nuevo programa que tendría como protagonista al animador, para posteriormente mostrar parte de las imágenes que capturaron en dicha jornada.

“Él estaba entusiasmado, porque por fin íbamos a lograr este sueño de hacer algo y volver a la televisión”, agregó.

Eso sí, Viñuela aclaró que pese a que ha dicho varias veces que actualmente su prioridad no es estar en pantalla, decidió participar de este proyecto junto a Bibiano debido a su pasión por el medio.

“Más que nada él quería regresar. Yo lo apañé mucho en este tema porque me gustaba trabajar con él, lo admiraba y dije: ‘Compadre vamos, es entretenido’. Pero el domingo la historia cambió”, comentó.

Por otra parte, José Miguel manifestó estar impactado con la serie de homenajes que recibió el director de televisión durante este jueves.

“Bibiano se levantaba siempre y no le pedía ayuda a nadie. Ver en los canales cómo lo recuerdan, lo homenajean. Yo pensaba: ‘Si este hueón estuviera viendo cómo lo quieren hoy día, y cómo necesitaba que lo quisieran en algún minuto’. De verdad que me impactó. Me pega muy fuerte”, concluyó emocionado.