La tarde de este miércoles se confirmó el sensible fallecimiento de Bibiano Castelló a los 58 años.

El destacado director de televisión no logró recuperarse de graves lesiones, tras sufrir un accidente en moto la noche del domingo.

En ese contexto, varios rostros de la televisión despidieron al querido profesional, dedicando sentidos mensajes a través de redes sociales.

Uno de los primeros que confirmó la lamentable noticia fue Checho Hirane. “Vuela alto querido amigo. Nos dejas con un gran dolor por tu partida, pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiroaga”, comentó.

Amaro Gómez-Pablos, en tanto, también utilizó su cuenta de Twitter. “Hay personas que te causan una gran impresión al poco rato y que me habría gustado conocer más… el director Bibiano Castello es una de ellas”, escribió.

Patricia Maldonado igual tuvo sentidas palabras para el querido director. “Nuestro proyecto que el miércoles dejamos listo lo llevaremos a cabo, ese era un gran sueño que tú tenías. Nunca pensé que nos dejarías, pero tengo un recuerdo muy lindo de ti…”.

Mientras que el histórico director  Mauricio Correa compartió una antigua fotografía junto a Castelló. “Esta foto la tomamos el año 92… Bibiano con la Vale y yo con mi Verito… siempre fuiste el más lindo, encantador, feliz y precioso”, redactó junto a la postal del recuerdo.

Otro de los rostros que se hizo presente en estos difíciles momentos fue Francisco Saavedra, quien tuvo la oportunidad de compartir con Bibiano.

“Nos dio junto a mi amigo, Carlos Parada, la primera oportunidad en la TV para vender notas en los canales en el programa Con mucho cariño de TVN”, señaló el conductor de Lugares que hablan.

Uno de las publicaciones más extensas fue la de José Miguel Viñuela. Recordemos que el exanimador de Mega ya le había enviado mensajes de apoyo.

“Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos, esos que conversamos tantas veces… Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano”, escribió.

“Pero saliste adelante, como fue tu costumbre, sin jamás pedir nada a nadie y ahora, justo ahora, cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste…”, agregó.