Redes Sociales

2021-11-27T22:05:39-03:00 27 Noviembre, 2021, a las 22:05Publicado por: Juan Soto

"Qué rasca, don paco": Valdebenito y Desbordes sacaron chispas por apoyo de Paula Daza a Kast

natalia valdebenito y mario desbordes
Instagram | Agencia Uno

Un tenso cruce protagonizaron en redes sociales Natalia Valdebenito y Mario Desbordes. Todo surgió a raíz de una publicación en Twitter del exministro de Sebastián Piñera, respecto a la incorporación de Paula Daza a la campaña de José Antonio Kast.

Recordemos que la subsecretaria de Salud Pública participará “sin goce de sueldo” como parte del equipo del abanderado del Frente Social Cristiano de cara a la segunda vuelta presidencial, agregando que no dejará su cargo en el ministerio.

Esta decisión fue cuestionada desde varios sectores, en donde incluso la Oposición señaló que recurrirá a Contraloría para revertir esta situación. Por lo mismo es que Desbordes salió al paso de estas voces críticas.

“Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza“, sostuvo el otrora secretario de Estado.

Fue ahí cuando vino la respuesta de la humorista: “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, dOn paco”, expresó.

Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice “paco”. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie”, contestó Desbordes.

Tras esto, la triunfadora del Festival de Viña endureció sus palabras: “Paco culiao lo encuentro mejor, pero no sé… (sic)”.

Por último, Desbordes finalizó con un directo mensaje a Valdebenito: “Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5