Redes Sociales

2021-11-27T15:01:07-03:00 27 Noviembre, 2021, a las 15:01Publicado por: Solange Garrido

Ignacio Gutiérrez no estará en nueva temporada de "Cómplices": Fran García-Huidobro explicó por qué

Captura
Captura

Como cada viernes, Fran García-Huidobro se conectó a Instagram para emitir el programa Cómplices, que ya está en su cuarta temporada.

No obstante, no estaba con su compañero, Ignacio Gutiérrez, como lo hace de costumbre.

“Antes de empezar, quiero aclarar una cosa, a pesar de que da lo mismo lo que diga, van a pelar igual. Nacho Gutiérrez no va a estar en esta temporada de Cómplices“, comenzó señalando la exconductora de Sigamos de largo.

Fran García-Huidobro añadió que las razones “no tienen nada que ver con mi amistad con él”.

La animadora explicó que “él es el productor de Cómplices, pero los que siguen a Nacho en Instagram sabrán que no descansa, que no para, firmó contrato con un montón de gente -y no me dio ni un pituto-“.

Pese a ello, enfatizó en que sigue siendo parte de Cómplices “y es la parte más importante, porque es el que se pone (económicamente)”.

Finalmente, comentó que en esta cuarta temporada “no nos va a poder acompañar en estos seis capítulos, pero probablemente en uno podrá sumarse un poquito más tarde. Pero aquí estamos trabajando, ¡bienvenidos a la cuarta temporada de Cómplices!”.

Posteriormente, presentó a Cecilia Gutiérrez, quien suele estar en el programa con sus últimas novedades sobre el mundo de la farándula.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5