Luego de casi dos años desde que propuso matrimonio, Roberto Van Cauwelaert anunció que se casó este viernes.

Según compartió el periodista en su cuenta de Instagram, finalmente formalizó su vínculo con su pareja Fernanda Carrasco, con quien lleva varios años de relación.

Y según reveló el ex Intrusos, fue todo de manera improvisada y secreta, ya que llevaban esperando mucho tiempo para poder casarse.

“Hoy es un día muy especial para mí y mi Fernanda Carrasco. Hoy decidimos quedarnos juntos para toda la vida”, reveló Roberto en su red social.

Junto con la publicación, el periodista agregó algunas románticas postales, donde se le veía abrazado a su ahora esposa, y con la libreta de matrimonio en la mano.

“Nos costó por la pandemia y la tuvimos que hacer de una manera distinta, improvisada y sin contarle a nadie”, agregó el exmiembro de Rojo.

Recordemos que fue en enero de 2020 que Van Cauwelaert le pidió matrimonio a Fernanda, y pese a que tenían todo planeado para noviembre del año pasado, tuvieron que posponer al menos en dos ocasiones su boda.

Al final, para no seguir aplazando la celebración, Roberto y Fernanda optaron por hacer el trámite civil de manera sorpresiva, solo con dos amigos para que fueran sus testigos.