Kel Calderón es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con su más de un millón de seguidores imágenes de su trabajo y de su faceta de influencer.

En esta línea, sus últimas publicaciones en la plataforma llamaron la atención pues se trata de una grave denuncia contra un repartidor y una compañía de delivery.

“Hoy, literal, un repartidor de Rappi Chile se robó un pedido de $80 mil de mi casa y en la aplicación jamás conseguimos comunicarnos con nadie”, escribió en sus Stories.

Luego, Kel compartió capturas de respuestas que le enviaron algunos seguidores, relatando malas experiencias con la compañía.

“Estoy plop con los mensajes que me están llegando de todas las personas a las que les han robado por Rappi”, relató.

Posteriormente, Calderón publicó el supuesto nombre del repartidor y su número de teléfono.

Instagram | Kel Calderón
Instagram | Kel Calderón

“Para que tengan ojo, porque si les roban la aplicación se lava las manos, no los va a ayudar en absolutamente nada”, concluyó.

La respuesta de Rappi Chile

Cabe mencionar que Página 7 se intentó contactar con Rappi para que entregue alguna declaración al respecto, en este contexto, la marca señaló que “ante la situación reportada por la usuaria a través de redes sociales, nos hemos contactado con ella para brindarle una pronta solución”.

“Estamos realizando las averiguaciones pertinentes sobre el hecho, con el fin de poder tomar las medidas correspondientes. Para Rappi la seguridad es una prioridad, tanto en nuestra propia operación como para todos los actores que son parte del ecosistema de la plataforma, como los comercios aliados, repartidores y consumidores”, cerró la firma.