La semana pasada, el ganador de la tercera temporada de Yo Soy, Nicolás Cid (Steve Perry), ocupó sus redes sociales para anunciar que superó una compleja enfermedad tras varios meses de tratamiento que incluyó operación.

Por fin puedo decir… ¡CHAO CÁNCER! Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amig@s, compañer@s, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso”, escribió.

En ese contexto, el cantante conversó con el portal TiempoX para entregar detalles de su recuperación y futuros proyectos.

“Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena”, confesó.

Además, agregó que “me emocioné mucho y, al igual que cuando me diagnosticaron el cáncer, viví solo la noticia del alta”.

Con respecto a los cuidados que tendrá tras ganar la batalla contra el cáncer, el imitador de Steve Perry indicó que “debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada 6 meses”.

“Es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría”, puntualizó.

¿Cuáles son los futuros proyectos de Nicolás Cid?

Finalmente, sobre sus próximos pasos en la música, el intérprete señaló que “me encantaría (estar en La voz de Chile de Chilevisión). Feliz me desafiaría esta vez como Nicolás Cid”.

Creo que hay mucho para mostrar más allá de Steve Perry. He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz del cáncer. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Cid (@nicoz_cid)