Pese a que ha dicho que no cree que vuelva a la TV, recientemente José Miguel Viñuela dejó entrever que esto podría cambiar.

En un nuevo episodio de su programa web Desde mi cocina con la Nené, la exfigura de Mega reveló que junto a su asesora del hogar están en conversaciones para llegar a la pantalla chica.

“Vamos a contar una novedad. Este programa que se ve cada vez más, hoy ha tenido una reunión importantísima. Ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta”, partió indicando Viñuela.

“Hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tú (Nené) eres un hallazgo, que perfectamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo”, agregó.

José Miguel también bromeó con el tema cuando uno de los espectadores le preguntó a Nené si se postularía para ser alcaldesa, a lo que ella respondió que ganaba más dinero con Viñuela.

“Prepárate, porque vas a ganar más ahora”, afirmó entre risas.

Por último, Viñuela reveló que hace poco creó una productora, y que la asesora del hogar es parte del proyecto. De hecho, hace algunos días animó su primer evento.