Las elecciones de este domingo llevaron a que varios famosos y figuras del espectáculo lograran obtener un cupo como diputados, senadores y consejeros regionales.

En ese sentido, quien se posicionó en este último cargo fue el abogado Rodrigo Wainraight, al conseguir un puesto en el Consejo Regional en la región de Los Lagos.

Debido a ello su pareja, la exchica reality Dominique Gallego, lo felicitó mediante su cuenta personal de Instagram, donde aseguró estar feliz por el nuevo desafío que asume.

“Felicidades Rodrigo Wainraihgt. 20 mil personas confiaron en ti. Te amamos”, expresó quien fuese miembro del programa Mundos Opuestos, haciendo alusión a la cantidad de votos que recibió el profesional.

En tanto, también le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde el ahora consejero regional agradeció a quienes le dieron su apoyo en esta candidatura.

“Felicidades Foqui. Estoy feliz porque te quedas en la región y en nuestra casa”, comentó.

Ante ello, Wainraihgt aprovechó de agradecer el apoyo de Dominique junto a sus pequeños hijos. “Gracias a ti mi foka por creer y confiar en mí. Este triunfo también es de ustedes. Los amo”, sentenció.

Cabe señalar, que el abogado ya tiene carrera en el mundo de la política, luego de que fuese electo concejal por la ciudad de Puerto Montt.

Revisa la publicación de Dominique Gallego a Wainraihgt