Este viernes es un día especial para Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, pues está de cumpleaños su hijo, Joaquín.

El adolescente, cuyo nombre artístico es NineTeen Elevnn, cumplió 16 años y sus padres le dedicaron tiernas publicaciones a través de sus cuentas de Instagram.

La primera en hacerlo fue García-Huidobro, quien compartió una foto del recuerdo en sus Stories y también un post en su perfil.

“¡Y ya son 16! Feliz Cumpleaños mi delicia, ¡no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá! Y mi deseo para ti es que nunca pierdas la nobleza de tu corazón y el entusiasmo para perseguir tus sueños“, escribió.

“Acá estaré siempre para acompañarte, y mi hombro pequeño también estará siempre disponible para que te apoyes cuando lo necesites ¡Abrazos y besos, pequeño ‘cruzado’ mío!”, añadió.

Julio César, por su parte, también compartió una postal con el joven cantante en su perfil, junto a una tierna dedicatoria.

“¡Feliz cumple, amor! ¡Ha sido un gran año! Un crecimiento inmenso interior y a seguirlo trabajando, precioso”, partió el texto.

“Has logrado muchas cosas, pero sabes que el camino es tan importante como el objetivo. Ya tienes 16… más libertades y más responsabilidades. Te amo”, concluyó.