Redes Sociales

2021-11-16T23:03:47-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 23:03Publicado por: Juan Soto

Expanelista de 'Maldita Moda' Javier Fernández se mostró "destrozado" tras sufrir violento accidente

javier fernandez
Instagram

“Quedé inconsciente como 15 minutos. Cuando desperté estaba tirado en el piso”, dice Javier Fernández, expanelista del programa Maldita Moda. Y es que sufrió un violento accidente que lo dejó con importantes lesiones.

“Se me quebró una muela y una de las paletas de mi dentadura, tengo una fractura en la nariz, me quedó chueca. También tengo varias heridas profundas en la cara, en la frente y en el cuerpo”, relata el hombre a Las Últimas Noticias.

Pero hay algo que lo tiene más preocupado: “El ojo derecho no lo puedo abrir de lo inflamado que está y lo que más me alerta es que producto del impacto quedé con problemas en la visión perférica“, dice con angustia.

Asimismo, lamentó que “algo tan simple como andar en bicicleta se transformó en el peor accidente que he sufrido”. No obstante, también agradeció que el accidente pudo haber sido mucho peor.

“Pienso en tantas cosas, como que menos mal que iba en la ciclovía, que iba con casco, que no estaba bajando un cerro. También pienso que menos mal que soy deportista, que el cuerpo aguantó una caída así”, añade Fernández.

Reclamo y apoyo del medio

Tanto en la entrevista con el citado medio, como en sus redes sociales, Javier hizo un potente reclamo contra la marca de la bicicleta: Lahsen Chile.

“Me vendieron en San Diego una bicicleta hace 5 meses @lahsenoficial falladas. Se me rompió de la nada y no me dan respuestas, por favor ayude a que se haga justicia“, se quejó.

Asimismo, dijo: “estoy destrozado, ayuda a difundir estos chantas , hoy llegue a ir a la puerta de los lahssen y no había nadie”, manifestó Fernández en su cuenta de Instagram, mostrando también las heridas que le dejó la caída.

Respecto a su compra, entregó detalles a LUN: “La compré hace cinco meses, nueva y al mes tuve un problema con el piñón. Eso me pareció raro porque la había comprado hace muy poco. La mandé a arreglar y seguí andando con plena confianza”, indicó.

Cabe señalar que varias figuras del espectáculo le brindaron su apoyo a Ferández. “Amigo, estamos todos contigo. Que esa marca de bicicletas se haga cargo”, escribió Pancha Merino, mientras que Marcela Vacarezza manifestó: “No sabía, qué horror. Ánimo”.

Por último, Pedro Engel redactó: “Amigo, estamos contigo”, palabras a las que se sumaron Gino Costa, Ángela Prieto y Paz Bascuñán, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5