La actriz Belén Soto no puede estar más feliz. Y es que la también escritora anunció que incursionó en el mundo del maquillaje, lanzando su primera línea.

La comunicadora elaboró junto a una famosa marca de cosméticos dos productos cruelty free para su colección Power: se trata de un sérum de uso nocturno y una máscara de pestañas.

“Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo”, partió señalando la actriz a Socialgram.

En ese sentido, destacó que su línea es para resaltar la belleza sin intentar imponer algún tipo de estilo, sino más bien cuando la persona lo requiera usar.

“Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea Power: resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas”. explicó.

De hecho, comentó que todos pueden utilizar sus productos, “es tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)