Redes Sociales

2021-11-11T15:07:57-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 15:07Publicado por: Daniela Ramírez

Belén Soto lanzó su primera línea de maquillaje cruelty free: “Significa un sueño repentino”

Belén Soto lanzó su primera línea de maquillaje: “Significa un sueño repentino”
Instagram

La actriz Belén Soto no puede estar más feliz. Y es que la también escritora anunció que incursionó en el mundo del maquillaje, lanzando su primera línea.

La comunicadora elaboró junto a una famosa marca de cosméticos dos productos cruelty free para su colección Power: se trata de un sérum de uso nocturno y una máscara de pestañas.

“Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo”, partió señalando la actriz a Socialgram.

En ese sentido, destacó que su línea es para resaltar la belleza sin intentar imponer algún tipo de estilo, sino más bien cuando la persona lo requiera usar.

“Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea Power: resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas”. explicó.

De hecho, comentó que todos pueden utilizar sus productos, “es tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5