La noche de este miércoles el público de El Discípulo del chef será el encargado de elegir al gran ganador de la última temporada del programa de cocina.

De esta forma, los cinco finalistas seleccionados: Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Yuhui Lee, María Eugenia Larraín y Víctor Díaz se enfrentarán en una primera etapa para ser uno de los tres favoritos de los chef.

Fue en ese contexto que Arturo Vidal realizó una videollamada con su madre para entregarle todo el apoyo en la recta final del programa.

En el video, se puede ver a Vidal junto a Sánchez saludándola. “Cómo está tía, Un beso”, le dijo el delantero de la Selección Chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por F A N P A G E (@chileno7sanchez)

Mientras que su hijo la alentó a que lo diera todo en la competencia y así lograr el primer lugar. “Vamos no más, tenemos que ganar”, le dijo.

Cabe mencionar que en una primera etapa para ser parte de los tres finalistas, ellos serán elegidos por los chefs. En este caso, Jacqueline realizó una cazuela, ya que es el plato favorito de sus hijos, indicó.

Finalmente, Ennio Carota la eligió para ser una de las tres finalistas del programa, en el cual el público será el encargado de definir al gran ganador.