Para el próximo jueves 11 de noviembre está programado el inicio de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

Y a días del estreno de este renovado ciclo, los famosos participantes han compartido algunos videos donde muestran cómo será el nuevo estudio de este proyecto.

Esto porque recordemos que Chilevisión anunció que las cocinas del estelar serían renovadas, al igual que todo el escenario.

Por ejemplo, Kurt Carrera, Patricio Sotomayor y Arturo Longton mostraron el ‘nuevo look’ del espacio, donde ahora predominará el negro en las paredes del programa.

Participantes de nueva temporada mostraron cómo luce el remozado estudio de 'El Discípulo del Chef'
CHV
Participantes de nueva temporada mostraron cómo luce el remozado estudio de 'El Discípulo del Chef'
CHV

Eso sí, se mantendrá la estructura icónica con los tres mesones de los equipos separados, y la pantalla gigante al centro del estelar de cocina.

En otras imágenes fue posible ver a Daniela Aránguiz y a Bruno Zaretti dando vueltas en el estudio de El Discípulo del Chef.

Cabe mencionar que el equipo verde estará compuesto por Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; la influencer Daniela Aránguiz; y la exchica Mekano Karen Bejarano.

Mientras que en el rojo estará el comediante Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; el exintegrante de Morandé con Compañía Miguelito; la animadora Vanesa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso.

Finalmente, el azul será compuesto por el exfutbolista Carlos Caszely; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, la mamá de Mago Valdivia; el comentarista deportivo Marcelo ‘Toby’ Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el exchico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.