Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Mayte Rodríguez compartió con sus seguidores la realización de un importante proyecto que “tenía hace mucho tiempo”.

Se trata de una cabaña invernadero, donde la hija de Carolina Arregui se conectará con su faceta ligada a la naturaleza.

“Un sueño que tenía hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida“, expresó Rodríguez.

En este contexto, destacó que es la naturaleza en su máxima expresión. “Complejas y hermosas”, añadió, motivada para trabajar en sus maceteros.

Finalmente, cerró la publicación con una frase que le encanta y que refleja el sentimiento: “La tierra ensucia las manos, pero limpia el alma”.

De igual forma, la actriz compartió un clip donde se ve en pocos segundos cómo fue la construcción de dicha cabaña invernadero. Revísalo a continuación:

Recordemos que a mediados de septiembre, Mayte utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que espera a su primer hijo junto a Camilo Figueroa.

Solo unos días después, la actriz confirmó que se trataba de un niño. “Mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo”, redactó en una nueva publicación donde lucía su pancita.