El pasado 11 de octubre, la actriz Catherine Mazoyer celebró una nueva vuelta al sol, pues cumplió 42 años en compañía de sus hijos Milan y Gala, fruto de su relación pasada con el exchico reality Sebastián Carter.

Los pequeños -de 6 y 4 años respectivamente- suelen protagonizar varias de las publicaciones que ella hace a través de redes sociales, donde también comparte su trabajo y proyectos de actuación.

Pero la jornada de este miércoles, Catherine enterneció a sus seguidores de Instagram al dar a conocer el nuevo desafío que asumió la más pequeña de la familia.

Mi Galita tiene 4 años, y un día me dijo ‘mami, quiero ser bailarina’. Hace unos días le pregunté si quería probar una clase de ballet, y aquí estamos, empezando una nueva aventura”, redactó la intérprete, a quien vimos por la pantalla chica en el programa Mi Barrio, de Mega, tras el final de Morandé con Compañía.

Catherine Mazoyer hija Gala
Instagram

Ballet

“Quizás sea solo un lindo pasatiempo, o quizás será el comienzo de un hermoso camino. Estoy tan orgullosa de ti, mi pequeña“, añadió en su mensaje.

Junto a la publicación, Catherine Mazoyer adjuntó tres fotografías y un breve video. En todos los registros aparece Gala muy sonriente, luciendo su indumentaria: una malla de danza y un tutú en tono rosado pálido.

Además, la niña lleva el cabello recogido en un tomate, que es el moño típico de las bailarinas profesionales de ballet.

“Tiene mucha simpatía y desplante”; “Saludos a tu princesa”; “Es una versión pequeña de ti” y “Es igual de bella que su mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios, destacando el parecido entre madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Mazoyer (@mazoyercath)